Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

XVIII Torneo de Golf Charles T. Manatt Ambassador´s Cup será en Casa de Campo

XVIII Torneo de Golf Charles T. Manatt Ambassador´s Cup será en Casa de Campo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), anunció la XVIII Versión del Torneo de Golf “Charles T. Manatt Ambassador´s Cup” In Memoriam, a realizarse el sábado 25 de marzo en el campo de golf de Diente de Perro, de Casa de Campo de la Romana.

Los detalles del evento benéfico fueron dados a conocer en la residencia de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, con la presencia de Patrick Dunn, encargado de negocios de la legación de USA, Gustavo Tavares y William Malamud, quienes son presidente y vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR.

Actividad apoyada por la Embajada de EE.UU, este certamen de solidaridad ha sido un catalizador de las mejores causas, un espacio para resaltar los valores de la organización y fomentar la integración de los socios. “Promoviendo el enfoque de sostenibilidad y buenas prácticas que rige a AMCHAMDR, acorde con nuestra misión de contribuir al desarrollo socioeconómico, dentro de un ambiente sano, una sociedad y clima de negocios estables”, expresó Dunn.

La licenciada Janiris De Peña, presidenta de JDP Caribbean Golf, es la responsable técnica y de la organización del torneo.

Williams Martínez Burgos

Comenta