XIII Torneo Internacional de la ciudad de Termiz, Uzbekistán

Por Williams Martinez Burgos martes 30 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Termiz, Uzbekistán.- El XIII Torneo Internacional de la ciudad de TERMIZ 2017 en opción a los premios “Presidente de la Republica” con galardones en metálico de 25 mil dólares, 10 mil, 3 mil, 1500 y 750 según el peldaño medallero escalado.

El Kurash es una realidad quedando demostrado en este evento con más de 40 países y un número mayor de 150 atletas de primerísima calidad. Miles de personas en un estadio de futbol abarrotado donde se colocaron tres áreas de competición simultáneas para ocho (8) horas de combate.

La ceremonia inaugural esplendorosa al igual que la de clausura donde estuvieron las principales autoridades deportivas del deporte Uzbeko, de la ciudad de Termiz y el comité ejecutivo de la International Kurash Association (IKA) encabezado por su presidente el kuwaiti Haider Farman y los vicepresidentes Thomas Dunker y Jaime Casanova Martínez.

Toda la organización fue excelente desde la recogida en los aeropuertos, traslados internos, agasajos, congreso extraordinario, facilidades para visitar las ciudades en vehículos de la mejor calidad.