El XI Invitacional Internacional Master fue en el encuentro de la familia naqueña

Por Williams Martinez Burgos domingo 12 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El XI Invitacional Internacional de los Delfines de Naco Master, que se celebró durante cuatro días, finalizó ayer domingo con rotundo éxitos, varias marcas nacionales para piscina de 25 metros quebradas, mejorías de los tiempos de los más de 400 nadadores, 12 equipos nacionales y cuatro de extranjeros (Puerto Rico, Colombia y Curazao).

Certamen que tuvo especial dedicatoria In Memoriam al puertorriqueño Víctor Figueroa Hernández “Don Vitin”, en el centro acuático profesora Maritza Creus de Rodríguez.

En los cuatro días estuvieron presentes los cónyuges de los nadadores, sus hermanos hasta los abuelos, siendo una convivencia familia.

Los masters fueron solidarios con los nadadores de la provincia Peravia, de la ciudad Baní, y les regalaron utilerías para las enseñanzas y las prácticas de deporte, para los niños, que dirige el profesor Miguel Núñez.

Ahora este proyecto deportivo tiene el respaldo del obispo, monseñor Víctor Masalles; la donación fue entregada por Jorge Caraballo, presidente de los Masters de Naco.

La camaradería de los maestros de natación, Núñez y Radhamés Plácido del Naco, quienes son legendarios de la natación (más de 40 años), enseñando, dirigiendo escuelas y equipos de esta disciplina, y aún ambos se mantienen compitiendo en sus respectivas categorías, logrando medallas y récords.

Estuvo con su familia el doctor y nadador Ricardo Domingo, acompañado de sus esposa, hermana y madre. Cabe destacar que este galeno, llegó a la piscina del Club Naco con edad muy infantil, que lo llevaron sus padres a aprender a nadar.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar