Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Xander Bogaerts es el Jugador de la Semana en Liga Americana

Xander Bogaerts es el Jugador de la Semana en  Liga Americana
Xander Bogaerts.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- Xander Bogaerts está haciendo todo lo posible para que los Medias Rojas terminen el año con el pie derecho. Esos esfuerzos fueron reconocidos el martes, al ser Bogaerts nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

Zac Gallen, Jugador de la Semana en la Nacional

Luego de superar un mal momento a comienzos de agosto, Bogaerts despegó la semana pasada, yéndose de 31-15 (.536) en siete juegos. Bogaerts conectó dos hits en cada uno de los primeros seis partidos de la semana, antes de terminar a lo grande con tres imparables y dos empujadas el domingo ante los Rangers.

Actualmente, tiene una cadena de nueve partidos seguidos con más de un inatrapable conectado. Su mejor encuentro fue el miércoles, cuando empalmó un grand slam y remolcó cinco rayitas en el triunfo de los Medias Rojas sobre los Mellizos.

En el año, Bogaerts lidera la Liga Americana con un promedio de bateo de .317, que acompaña con 12 jonrones y 63 impulsadas.

Es la segunda vez que Bogaerts gana el reconocimiento en su carrera, luego de conseguirlo en julio del 2019. Es el segundo Patirrojo en ganar el Jugador de la Semana en el año, uniéndose a Trevor Story, quien recibió el reconocimiento en mayo.

 

Comenta