Wyclef Jean por primera vez en RD

Por Leidy Perez lunes 11 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-  El cantante Wyclef Jean será la primera atracción musical que tendrán Hard Rock Café Santo Domingo cuando sea permitido hacer conciertos en el país tras la cuarentena que vive el país por la pandemia del coronavirus,  así  lo informó mediante un comunicado el concepto de entretenimiento Blue Live Club.

Ralph Leitner promotor de la empresa Mercenario Musik, afirmó que junto al artista haitiano, estará el dominicano Vakeró haciendo un tándem especial nunca antes visto pues luego del concierto en Hard Rock Café se estará pasando a un “after party”.

 Wyclef Jean pegó a nivel mundial el tema “Hips Don’t Lie” junto a la colombiana Shakira, el cual posicionó a ambos en niveles estratosféricos de popularidad tras convertirse en la canción más exitosa de la década del 2000.

El cantante y compositor quien además ha sido activista y político en favor de causas sociales en su país, cuenta con una reconocida carrera como solista en Estados Unidos por cuanto artistas como Mick Jagger, Eric Clapton, Whitney Houston, Stevie Wonder, Santana, Nicki Minaj, Black Eye Peas y los dominicanos Aventura, entre otros, han hecho colaboraciones con él.

Apple Store Google Play
Continuar