WUSHU evalúa asociaciones del país y entrega de utilería

Por admin domingo 19 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU) inició el pasado fin de semana sus tradicionales recorridos por todo el país, con la finalidad de conocer la situación de las asociaciones que forman la entidad.

En cumplimiento del calendario de este año, la entidad que preside Luis Chanlatte, comenzó sus visitas por la región Sur.

La institución que ya tiene tres años consecutivos realizando la actividad aprovecha los primeros meses del año para hacer las evaluaciones de los atletas y entrenadores provinciales, encuentros con autoridades, clínicas, charlas, nuevos contactos y entrega de utilería deportiva.

Dicho recorrido inicio el jueves partiendo de Santo Domingo, con la primera visita realizada a Jimaní municipio cabecera de la provincia Independencia y luego a La Descubierta, otro municipio de la misma.

El recorrido continúo por las provincias Barahona, San Juan y posteriormente fue visitada la provincia de Elías Piña en sus municipios Comendador y en el poblado El Llano; siguiendo por las provincias de Azua, Ocoa y terminando ayer en San Cristóbal.