WorldWide Seguros y Women´s Care Center realizan alianza

Por El Nuevo Diario lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa WorldWide Seguros, ofreció un cóctel para dar a conocer la alianza estratégica con Women´s Care Center. Con este acuerdo, las aseguradas de WorldWide podrán obtener acceso a un programa preventivo en las modernas y prestigiosas instalaciones del centro.

Constantino Marranzini, VP Corporativo de WorldWide Seguros, fue responsable de dar las palabras de bienvenida a todos los presentes en el evento indicando que los nuevos planes de WorldWide ” reafirman la misión de la empresa de garantizar el acceso a la mejor y más moderna atención médica a nivel mundial”.

Por su parte, Fernando Joa, VP Técnico de WorldWide Seguros, destacó que Women´s Care Center cuenta con todo el respaldo de la empresa aseguradora, ya que para WorldWide es de suma importancia la inversión en alta tecnología para la atención médica de sus asegurados.

En ese mismo orden, Bethania Guerrero de Rizek, Directora Ejecutiva Women´s Care Center, dio a conocer a los presentes las instalaciones del centro, destacando los novedosos servicios que el mismo ofrece para la mujer.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar