Woodbury, nuevo refuerzo Titanes, debutó con 19 puntos frente a los líderes Metros

Por Hilarión Isalguéz Jueves 15 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, DISTRITO NACIONAL.- Debutó en la presente temporada del baloncesto profesional dominicano frente a Los Metros de Santiago, el Norteamericano Terrance Woodbury, nuevo refuerzo de la franquicia Titanes del Distrito Nacional.

Se recuerda, que reforzó a Los Leones de Santo Domingo en la campaña del 2013. El mismo es definido, como un delantero pequeño de 6’ 7” de estatura y 220 libras de peso, quien sustituye al extranjero Jason Siggers.

El miércoles pasado ante Metros, líderes del Circuito Norte con 6 – 2, en el multiuso La Gran Arena del Cibao, encestó 19 puntos, segundo del equipo, detrás de los 27 del criollo Edward Santana.

La gerencia general de Los Titanes destacó, que la nueva contratación, es un egresado de la universidad de Georgia, Estados Unidos. Viene de jugar la temporada 2016-17 en la liga profesional de Japón, con el equipo Bambitious Nara, donde promedió 17.7 puntos, 5.2 rebotes y 2.3 asistencias por juego, con porcentajes de 52.0 y 41.7 de efectividad, en tiros de 2 y 3 puntos, respectivamente.

Woodbury, que cumple 29 años este viernes, ha reforzado en Europa en los países: Polonia, Austria y Suecia. En Centroamérica, en Nicaragua. Ha jugado en la Liga de Desarrollo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de los Estados Unidos, donde con el equipo Austin Spurs fue campeón en 2012.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ