Wood poncha a 10, los Dodgers blanquean a los Rockies

Por admin Domingo 14 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, DENVER, AP.- Alex Wood ponchó a 10 en seis innings e impulsó una carrera con un preciso bunt, para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a derrotar 4-0 el sábado a los Rockies de Colorado.

Brett Eiber contribuyó al ataque con su primer jonrón de la temporada y Austin Barnes y Justin Turner sumaron dobles remolcadores para los Dodgers, que ganaron su 100mo juego en el estadio Coors, más que ningún otro club visitante.

Wood (4-0) abanicó al menos a un bateador en cinco de sus seis innings y retiró a tres en el tercero para compensar su terrible historial en el Coors, donde se había ido de 0-2 con un promedio de efectividad de 11.25 en cuatro aperturas anteriores.

En sus últimas dos aperturas acumuló 21 ponches, tras abanicar a un récord de temporada de 11 bateadores en su victoria del lunes sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Rockies, blanqueados en casa por segunda ocasión esta temporada, sumaron cinco hits ante Wood, todos sencillos. No tuvieron mejor suerte ante los relevistas Josh Fields, Pedro Báez y Kenley Jansen, que se combinaron para lanzar tres innings de dos hits.

Por los Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una anotadas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1; Gerardo Parra de 41; Alexi Amarista de 1-0.