Wizards frenan a Warriors; ganan 112-108

Por Carlos Luis Baron martes 28 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Wizards de Washington frenaron la racha ganadora de los Warriors de Golden State en cuatro tras superarlos este martes 112 por 108 en el Verizon Center de esa misma ciudad.

Los capitalinos con esta victoria cortan una racha de dos derrotas seguidas. Los de Washington ahora tiene marca de 35- 23 y siguen como líderes del Sureste en la División del Este.

Los Warriors estuvieron debajo en el marcador 49-61 iniciando la segunda mitad y vinieron de atrás para acercarse, pero al final no pudieron con la ofensiva de los Wizards.

Kevin Durant abandonó el partido con dolores en su rodilla izquierda. Los Warriors informaron que se someterá a una resonancia magnética.

La lesión ocurrió durante una pelota suelta cuando el pívot de los Wizards, Marcin Gortat, cometió una falta al pívot de los Warriors, Zaza Pachulia, quien cayó sobre la pierna de Durant cuando faltaban 11:03 del primer cuarto. Durant saltó tras el contacto mientras sostenía su pierna izquierda.

El héroe de la noche por los ganadores fue Bradley Beal quien sumó 25 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes. Seguido de Markieff Morris, agregó 22 unidades con 2 asistencias y 6 rebotes.

Por los caídos el mejor fue Stephen Curry, anotó 25 tantos, con 3 asistencias y 7 rebotes.

WILLY MATOS MEDINA

willymatos@hotmail.com