Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Wisin & Yandel hacen de Altos de Chavón una gran fiesta

Wisin & Yandel hacen de Altos de Chavón una gran fiesta
Wisin & Yandel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Ante un Altos de Chavón totalmente lleno, el “El dúo de la Historia”, Wisin & Yandel, inició el tan esperado concierto llamado “Como antes”, a las 9:55 p.m., con la canción que lleva el mismo nombre del concierto.  Y con la energía que los caracteriza pusieron a todos a bailar cada una de las canciones que interpretaron durante una hora y media de duración que tuvo el concierto.

Después de interpretar éxitos como Rakata, Pam Pam, y Ahora es, saludaron al público, diciendo Yandel “hay una energía muy linda en el anfiteatro”, a lo que Wisin respondió “que bendición es poder estar cantando de nuevo contigo Yandel, por gente linda como ustedes”, a lo que el público respondió con mucha algarabía, mientras interpretaban el popular tema “Hoy es noche de sexo”.

Luego de este tema, ambos artistas presentaron un repertorio en solitario iniciando Yandel con el tema “Quiero hacerla mi señora”, siguiendo con el tema Explícale, Ay mi Dios, cerrando su interpretación en solitario con el tema Báilame y dando gracias a Republica Dominicana por el apoyo.

A las 10:43 p.m., Wisin se adueñó del escenario con el tema “Es pura adrenalina”, haciendo que todos los presentes subieran su adrenalina al ritmo de la canción. Temas como “Escápate conmigo, “Duele el corazón”, cerrando su participación en solitario con el tema “Vacaciones”, poniendo a todos de pie a bailar el exitoso tema. Agradeció a los presentes por ser sus cómplices en esta aventura.

Tras 5 años de separación, “la combinación perfecta” del reggaetón se une de nuevo en el escenario y a las 11 de la noche, el dúo convirtió el anfiteatro de Altos de Chavón en una gran fiesta, donde todos bailaban unidos por el ritmo del tema “Sexy movimiento”, conectados a cada una de las canciones que fueron interpretadas por Wisin & Yandel hasta el final. “Permítame”, “Amor por teléfono”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro”, fueron los temas de la parte final cerrando con “Hay algo que me gusta de ti”, dejando a todos los presentes satisfechos con un reencuentro para la historia.

 

Comenta