Winston Llenas satisfecho con escogencias del sorteo de nativos e importados

Por El Nuevo Diario viernes 22 de diciembre, 2017

 

EL NUEVO DIARIO, DOMINGO. – Winston Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas se mostró satisfecho con las escogencias hechas por su equipo tanto en el draft de nativos como de importados, realizado por la Liga Dominicana con los jugadores de los equipos eliminados en la ronda regular.

Los cibaeños escogieron en el draft de nativos a Junior Lake (OF), Jhan Mariñez (PD), Alberto Rosario (C) y Joel Payamps (PD). En el de extranjeros a Michael Dimock (PD) y Frank Schwindel (1B), pasando en las dos últimas rondas.

“Teníamos tres estrategias dependiendo del lugar en el que quedáramos, y el de hoy ha sido un sorteo en el que hemos escogido lo que vinimos a buscar, llenamos huecos que, incluso un tercer catcher, que era vital “, dijo Llenas.

“Hicimos buenas escogencias, necesitábamos algunos jugadores y los encontramos hemos cubierto necesidades estratégicas”.

Cuestionado sobre las posibilidades del equipo amarillo en la semifinal, llenas dijo que “será un round robin muy apretado y cerrado, todo hace indicar que será igual que la ronda regular con equipos muy parejos”.

Llenas precisó que en la pelota dominicana se está jugando un torneo con márgenes muy estrecho entre los equipos, razón por la que las Aguilas hacen esfuerzos por presentar el mejor conjunto posible.

Dijo que su equipo está solo pendiente de la entrada de Juan Lagares, quien se prepara con intensidad para entrar a juego.

Apple Store Google Play
Continuar