Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Willy Hernangómez aporta un doble-doble y lidera triunfo de Hornets

Willy Hernangómez aporta un doble-doble y lidera triunfo de Hornets
Willy Hernangómez
Compartir:

El pívot español Willy Hernangómez aportó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes que ayudaron a los Hornets de Charlotte a vencer este martes por 122-113 a los Heat de Miami en partido de pretemporada de la NBA.

El jugador madrileño, que comenzó en el banquillo, jugó 17 minutos y se mostró fino en los tiros a canasta con 6 de 7 de campo, incluido el único triple que intentó, además de acertar 3 de 3 desde la línea de personal.

El mayor de los hermanos Hernangómez dominó en el juego interior al capturar nueve rebotes defensivo, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro, puso cuatro tapones y cometió tres faltas personales.

Hernangómez, que disputará su tercera temporada en la NBA, la primera que será completa con los Hornets, encabezó una lista de seis jugadores de su equipo que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base estelar Kemba Walker que fue el líder encestador con 18 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Otro base, el veterano francés Tony Parker, que juega su primera temporada con los Hornets, tras fichar con ellos como agente este verano, logró ocho puntos (4-6, 0-1, 2-2), capturó dos rebotes y repartió siete asistencias, líder del equipo, en los 13 minutos que estuvo en el campo.

La victoria dejó a los Hornets con marca de 2-1 en lo que va de pretemporada bajo la dirección del nuevo entrenador del equipo James Borrego, que el año pasado fue el asistente de Gregg Popovich con los Spurs de San Antonio.

El ala-pívot canadiense Kelly Olynyk con 18 puntos y cuatro rebotes, encabezó una lista de siete jugadores de los Heat, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos, pero no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva que sufre el equipo de Miami (0-2) en lo que va de pretemporada.

De nuevo, el pívot Hassan Whiteside con un doble-doble de 14 puntos, 15 rebotes y dos rebotes fue el jugador más completo de los Heat y líder dentro de la pintura.

Comenta