Willy González asegura es mala interpretación hablar de inseguridad en República Dominicana

Por César Doroteo miércoles 10 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El productor y conductor del programa Bajo el Lente, Willy González, aseguro que hay una mala interpretación cuando se habla de que en República Dominicana vive un momento de inseguridad.

“Refiriéndonos al tema del cine en República Dominicana, la supuesta inseguridad que se ha estado comentando por el retiro de Netflix del país es una mala interpretación o un interés mal sano de quienes pretenden aprovecharse haciendo comentarios que laceren los intereses de nuestra patria”, comentó el productor del espacio que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Destacó que en el país no hay inseguridad y una muestra de ello es que hace dos años Netflix pudo rodar en República Dominicana, así como también Triple X y Telemundo han estado realizando trabajos y no se ha reportado ningún inconveniente lamentable.

González se hizo eco de las palabras expresadas por el presidente de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine), Hans García quien expresó que es lamentable ver a diversos sectores nacionales, por apetencias políticas y ser contrarios al Gobierno de turno, haciéndose eco de noticias sacadas de contexto con la finalidad de afectar la industria turística dominicana.

El productor de Bajo el Lente enfatizó que hay que dejar de apoyar las noticias negativas y las campañas que van en contra del bienestar del pueblo dominicano y del desarrollo de los trabajadores del cine que se hace en el país.

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 11:00

Anuncios