Willie Colón cuestiona credibilidad de Cardi-B sobre discusión del voto negro en EE.UU.

Por Elia Pacheco viernes 18 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante neoyorquino de padres puertorriqueños, Willie Colón, cuestionó este viernes la credibilidad de la rapera de origen dominicano, Cardi-B, sobre la discusión del voto negro con la comentarista conservadora Candace Owens, a través de la red social Twitter.

Willie Colón escribió en su cuenta de Twitter “Cardi-B proviene de “Me pregunto a qué sabe la pipí” y su canción “Wet Ass Pussy”. Eso le da credibilidad para discutir sobre el Voto Negro con Candace Owens y para que Sleepy Joe Biden tome su entrevista. SMH”.

La reacción se produjo luego de que la escritora estadounidense, Candace Owens, se encontrara en medio de una polémica, tras publicar también, por redes sociales una dura crítica en el que se refirió en contra de la rapera Cardi B, por la entrevista que la cantante le realizó al candidato presidencial demócrata Joe Biden.
Todo comenzó después de que Candace tuiteó un videoclip de su entrevista con Ben Shapiro del Daily Wire, en el que calificó la entrevista del candidato presidencial demócrata Joe Biden con la rapera de “WAP” como un intento insultante de “complacer” a los votantes estadounidenses negros.

A lo que Cardi B respondió con una serie de videos, en los que dijo que Candace tiene una “crisis de identidad” y no se preocupa por los estadounidenses negros porque está casada con un hombre blanco, a quien luego comparó con una “clase alta”, “Ku Klux Klan en el Reino Unido “.

Apple Store Google Play
Continuar