William Liriano explota por no entregarle medalla de nominados en Soberano 2019  

Por Yissus Taveras miércoles 13 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario artístico William Liriano explicó que debió de recibir su medalla como nominado a Premios Soberano 2019 por el concierto “El Alfa 10, el urbano perfecto”, realizado el 2 de septiembre, 2018, en Palacio de los Deportes, en donde fungió como productor junto a Euri Matos.

“La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) me dejó fuera del segmento donde estamos nominados donde debimos aparecer por el trabajo realizado en esta producción urbana, la institución debe ser árbitro, investigar y no darme la espalda como lo está haciendo”, aseguró.

“He recibido el respaldo de los medios, periodistas y los seguidores en las redes”·, expresó en Instagram.

En años anteriores, recordamos que Liriano ha sido nominado en 4 ocasiones, de las cuales ha ganado 3 premios.

En otro de los textos que subió a Instagram, señaló que “desde aquí empezó mi historia al lado del artista. Y todo un trayecto que nos llevó hasta el Palacio de Los Deportes. Una trayectoria de varios años. Casi 7, aportando mi capacidad de trabajo”.

“El desconocido de la producción. Ahora resulta que nada tengo que ver con la producción del espectáculo de El Alfa”, dijo.

“Me vi excluido en los Premios Soberano, un error de Ramón Chávez, como administrador de Acroarte y a Emelyn Baldera, ellos me dejaron fuera. Ellos no me dan respuesta de por qué no estoy en los Premios Soberano”, finalizó diciendo.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar