Wilfrido Vargas: “Hoy tenemos la oportunidad valiosa de manifestar que creemos en la democracia”

Por admin domingo 15 de marzo, 2020

El merenguero Wilfrido Vargas, quien reside en Colombia desde hace algunos años, envió un mensaje a todos los dominicanos con las siguientes palabras: “¡Hoy tenemos la oportunidad valiosa de manifestar seriamente que creemos en la democracia ejerciendo nuestro derecho a elegir y a decidir qué queremos. La mayor parte de los dominicanos somos gente decente y consciente, la mejor forma de demostrarlo es evidenciándolo. Vamos todos a votar!”.

El destacado músico, además de hacer un llamado a los dominicanos para que acuda a votar, expresó su inconformidad porque hasta la fecha no se ha dicho qué pasó con las elecciones anteriores. Donde según sus palabras “se esperaba tener unas elecciones pulcras y modernas a través del sistema de automatización del voto. Pero este a la hora de la verdad falló. Y se tuvo que parar las elecciones en pleno vuelo, caso inédito y que causa curiosidad”.

“Habrá que ver en qué parte de La Junta Central Electoral (JCE) o del proceso reside o se metió el fucú. Démosle el beneficio de la duda a que fue culpa de un fucú; aunque se especula que fue la ley la que mandó a violar la ley. Ya estas serían palabras mayores y sólo nos quedaría concluir que se jodió el sancocho”, terminó diciendo en un comunicado.

Anuncios