Wilfrido Vargas: De Altamira a conquistar el mundo

Por El Nuevo Diario jueves 10 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Desde el 2010 el llamado responsable de la internacionalización del merengue, reside entre Colombia y República Dominicana; 50 años de carrera, no le han hecho mella para seguirse describiendo como un niño caprichoso, que a veces se deprime, a pesar de que para nadie es un secreto, en los últimos 12 meses, cosechó todo tipo de reconocimientos y premios, los que labró con su inigualable creatividad y chispa.

La comunicadora Dafne Guzmán, quien viajó exclusivamente a Bogotá junto a su equipo, movida por el orgullo de que el legendario dominicano, pusiera en alto nuevamente nuestro país ante el mundo, además de las buenas nuevas que arrancaron sin aún terminarse el año, y que a cada paso del 2019 cobran más fuerza con el lanzamiento de su libro “Me volviste loco Wilfrido”.

Este emotivo y entretenido encuentro es parte de los programas especiales que estará presentando De Calle Con Dafne en su cierre de temporada, que bajo la realización de Robín Paredes y Producciones Atabey, se transmite los domingos a las 6:00 p.m. por Telesistema 11.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar