Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

White Sox gana con salida de calidad del criollo Reynaldo López

White Sox gana con salida de calidad del criollo Reynaldo López
Reynaldo López
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOSTON — El cubano José Abreu conectó un jonrón de dos carreras sobre el «Monstruo Verde» en el noveno inning, y los Medias Blancas de Chicago se recuperaron tras dilapidar una ventaja en el octavo episodio para superar el miércoles 8-7 a los Medias Rojas de Boston.

Chicago tuvo ventajas de 3-0, 5-2 y 6-4 antes que los Medias Rojas anotaran tres veces en el octavo capítulo para ponerse arriba 7-6 y provocar que el cerrador dominicano de los Medias Blancas, Alex Colomé (3-1), tuviera su primer salvamento desperdiciado en 17 oportunidades.

Pero Matt Barnes (3-3) permitió tres hits consecutivos en la alta de la novena entrada – el dominicano Leury García fue atrapado en un intento de robo – incluido el 19no cuadrangular de la temporada de Abreu, que sacó la pelota del Fenway Park.

Abreu totalizó tres imparables y cuatro carreras impulsadas, y García conectó también tres hits para Chicago. James McCann bateó un sencillo productor y añadió un vuelacercas solitario contra Chris Sale. Chicago le cayó a batazos al abridor de Boston con cinco carreras en los primeros tres innings.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 5-3 con anotadas y Eloy Jiménez de 5-0. Los cubanos Abreu de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas y Yonder Alonso de 1-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1 con dos anotadas y José Rondón de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con tres anotadas, Marco Hernández de 3-1 y Eduardo Núñez de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0.

Comenta