Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

White Sox dejan tendidos a Indios; Yermín Mercedes vuelve a sobresalir

White Sox dejan tendidos a Indios; Yermín Mercedes vuelve a sobresalir
Yermín Mercedes. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO — El primera base Yu Chang golpeó a Yasmani Grandal con un tiro el lunes, en un intento por hacer el out forzado en la intermedia en el noveno inning, mientras Nick Madrigal anotaba la carrera del triunfo de los Medias Blancas de Chicago, 4-3 sobre los Indios de Cleveland.

Adam Eaton disparó un jonrón por segundo duelo consecutivo y el novato dominicano Yermín Mercedes puso en marcha el ataque definitivo en el noveno capítulo, cuando había un out, con un sencillo al campocorto frente al quisqueyano Emmanuel Clase (1-1).

El cubano Grandal gestionó un boleto, con lo que quedaron corredores en primera y segunda, antes de que Nick Williams pegara un rodado hacia Chang.

El tiro de Chang en busca de retirar a Grandal en segunda terminó impactándolo, antes de irse a la izquierda del cuadro. Madrigal, quien sustituyó a Mercedes en los senderos, aceleró para anotar.

Eaton sacudió un cuadrangular de tres carreras en el tercer acto frente a Triston McKenzie. Dallas Keuchel resolvió el sexto capítulo por los Medias Blancas, después de que Carlos Rodón fue descartado por un malestar estomacal.

Codi Heuer (1-0) repartió cuatro ponches, la mayor cantidad en su carrera, a lo largo de dos innings y un tercio. Chicago cortó a Cleveland una racha de cuatro triunfos.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Franmil Reyes de 2-0 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-0, Roberto Pérez de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0, Yoán Moncada de 4-2, Grandal de 3-0. Los dominicanos Mercedes de 4-1, Leury García de 3-0.

Fuente: MLB

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta