Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Río

WhatsApp habilita el buzón de voz para llamadas perdidas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp habilitó una nueva característica a su servicio de llamadas. Se trata de un buzón de voz disponible, por el momento, para los usuarios que utilicen el sistema operativo iOS.Para hacer uso de esta nueva función es necesario actualizar la aplicación a la versión […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp habilitó una nueva característica a su servicio de llamadas. Se trata de un buzón de voz disponible, por el momento, para los usuarios que utilicen el sistema operativo iOS.

Para hacer uso de esta nueva función es necesario actualizar la aplicación a la versión 2.16.8, que ya está disponible en la tienda de Apple.

El buzón de voz se activa cuando se realiza una llamada y la persona con la que se desea comunicar no contesta. Luego, WhatsApp despliega tres opciones: volver a llamar, cancelar o dejar un mensaje de voz.

Para dejar un mensaje en el buzón de voz es necesario oprimir el botón durante la llamada y mantenerlo presionado hasta finalizar el mensaje. Cuando el usuario graba el recado, el receptor lo podrá escuchar en la conversación como si se tratará de un mensaje de voz tradicional.

Comenta