Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Westbrook y Cousins encabezan reservas del All-Star

Westbrook y Cousins encabezan reservas del All-Star
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Russell Westbrook, del Oklahoma City Thunder y DeMarcus Cousins, de los Sacramento Kings fueron seleccionados por los entrenadores para ser suplentes de la Conferencia del Oeste en el Juego de Estrellas.

Westbrook, quien promedia un triple-doble y es candidato fuerte al premio de Jugador Más Valioso, fue dejado fuera cuando se anunciaron los titulares la semana pasada.

Los debutantes en el juego de Estrellas DeAndre Jordan de LA Clippers yGordon Hayward del Utah Jazz destacan en el resto de las siete reservas anunciadas el jueves por TNT.

Las estrellas de los Golden State Warriors Klay Thompson y Draymond Green, y el pívot español de los Memphis Grizzlies Marc Gasol también fueron seleccionados en el Oeste.

Las siete reservas del Este son Isaiah Thomas de los Boston Celtics; John Wallde los Washington Wizards; Kevin Love de los Cleveland Cavaliers; Kyle Lowryde los Toronto Raptors; Paul George de los Indiana Pacers; Kemba Walker de los Charlotte Hornets y Paul Millsap de los Atlanta Hawks.

POR ESPN

Comenta