Wessin Chávez pide al Gobierno mayor control en la frontera

Por El Nuevo Diario lunes 9 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE. El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC, Elías Wessin Chávez,  pidió al Gobierno reforzar la frontera con un mayor número de efectivos militares ante  la situación de caos e incertidumbre que se vive en estos momentos en Haití.

“La realidad haitiana no está siendo recogida fielmente por la generalidad de los medios, el caos reinante en Haití  debe ser de alta preocupación para todos, tenemos una frontera frágil y con escasa vigilancia, y esto se podría convertir en efecto dominó, por lo que no solo debemos controlar la innumerable inmigración irregular, sino el ingreso de sectores anárquicos que pudieran trastornar nuestro territorio”, dijo el dirigente político.

El excandidato presidencial señaló que “el Gobierno dominicano debería verse en el espejo de Haití y parar la muñeca con las alzas excesivas en las que incurre cada semana con los combustibles”.

“El actual es un gobierno que se sustenta en la propaganda y la fábula, el llamado crecimiento económico solo es visible en el nivel de vida de los funcionarios públicos, quienes ganan salarios que son una burla a millones de hombre y mujeres que cada día viven una batalla por sobrevivir”, señaló el dirigente político.

El candidato presidencial del PQDC, hizo los señalamientos durante un recorrido realizado el fin semana por las provincias Valverde y Montecristi.

Durante su visita a las citadas  provincias, el candidato presidencial del partido amarillo estuvo acompañado por una nutrida delegación de dirigentes nacionales de su partido, entre ellos  Eduardo Veras, secretario general;  Agustina Romero, secretaria Organización, Mirope Sosa, secretaria de la Mujer, y Lino Cruz, secretario de Crecimiento, entre otros.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar