Wellington Arnaud reitera no está de acuerdo con una modificación constitucional para habilitar al presidente Medina en el 2024

Por El Nuevo Diario martes 3 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud reiteró este martes su rechazo a la habilitación de Danilo Medina para optar por la presidencia de la república en el 2024, alegando que sería un retorno al pasado traumático que vivió el país con la reforma constitucional del 2015.

Añadió, que lo que corresponde en las circunstancias actuales es devolverle la paz y el sosiego a la sociedad dominicana que se perdió en el absurdo intento de modificar la Constitución para permitirle al presidente Medina la reelección.

“Combatiremos de manera firme y decidida cualquier acción de parte del PLD, el Gobierno y de todos aquellos que actúen con complicidad y aprovechen la actual coyuntura política para formar una alianza y así someter al Congreso un nefasto proyecto de reforma a la Constitución que incluya habilitar a Danilo Medina para el 2024”, enfatizó el también diputado por la circunscripción I del Distrito Nacional.

El precandidato presidencial también se refirió a  la debilidad institucional que adolece el país y que permite los lamentables feminicidios, además deploró que el narcotráfico penetre a los estamentos de poder.

Arnaud ofreció estas declaraciones durante una visita a las comunidades de El Limón, Estancia del Yaque y Viejo Carril del municipio de Navarrete en Santiago, donde recibió un gran apoyo de la militancia y dirigencia perremeísta.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar