Wellington Arnaud: Hoy inicia una nueva historia en el escenario político nacional

Por El Nuevo Diario domingo 6 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, aseguró este domingo luego de ejercer su derecho al voto en estas primarias simultaneas, que hoy inicia una nueva historia en el escenario político nacional.

Luego de votar en el Club de Leones, Arnaud manifestó su conformidad con el desarrollo del proceso hasta el momento y agradeció a Dios, a su ángel en el cielo, su padre Winston Arnaud, su familia, sus amigos y a todos los dirigentes y militantes que confiaron y le apoyaron en este continuo trabajo de luchar por un mejor país.

“En estos tiempos difíciles donde nadie cree en política, hoy demostramos que con trabajo se puede construir un proyecto político centrado en la gente y que lleve bienestar social a la República Dominicana.

Además, llamó a todos los dominicanos, sin importar la preferencia política a que se comporten a la altura de las circunstancias y que el proceso de votación de lleve a cabo de manera pacífica.

Arnaud se mostró emocionado y convencido de que inicia el camino de desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del gobierno nacional para dar paso a un futuro donde haya justicia e igualdad para todos los dominicanos, porque su proyecto presidencial tiene alma y cara de pueblo.

Anuncios