Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Wellington Arnaud dice resultados senaduría de Elias Piña están “dudosos”

Wellington Arnaud dice resultados senaduría de Elias Piña están “dudosos”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, manifestó este sábado que concluido el conteo de votos en el municipio, comendador, provincia Elías Piña, se recuperaron 123 votos, alegando que están en duda los resultados de la senaduría en esa provincia.

«Concluida la revisión de boletas en Comendador, se demuestra que nuestro reclamo era válido. Se recuperaron 123 votos, ahora la diferencia es de solo 80 votos y faltan 4 municipios por hacer el escrutinio», dijo el también diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Hace dos días la Junta Central Electoral (JCE) indicó mediante la resolución No. 67-2020 que el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la referida provincia fronteriza, Aris Yvan Lorenzo Suero, salió victorioso en el proceso con 13,804 de los votos, ante su homólogo del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jhoson Encarnación.

Esta decisión ha causado discrepancias entre miembros de ambos partidos, lo que generó protestas e intento de incendio a la junta municipal en Elías Piña.

La situación obligó a que se militarizara la comunidad para evitar mayores inconvenientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta