Wellington Arnaud deplora poca inversión en turismo en María Trinidad Sánchez

Por El Nuevo Diario domingo 10 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud sigue captando la confianza de los dominicanos y dominicanas con su recorrido “Arando la tierra”, donde escucha los problemas de las comunidades olvidadas por los políticos tradicionales. En esta ocasión Arnaud visitó la región nordeste del país para conocer la realidad social que allí se vive.

Con estos recorridos, Arnaud se consolida el segundo lugar en las encuestas a lo interno del PRM, en momentos en los que el 30% de los militantes de la organización no tienen un candidato definido por no sentirse representados.

El pre candidato visitó la provincia María Trinidad Sánchez donde escuchó las quejas por la poca atención del Gobierno a esa demarcación que demanda el desarrollo turístico que permita aprovechar sus playas y se fomente la generación de empleos a través de la inversión hotelera. Además, aprovechó para presentar su plan de desarrollo para zonas como esta.

Durante tres días Arnaud agotó su agenda política recorriendo los municipios de Río San Juan, Cabrera, Nagua y El Factor, asimismo los distritos municipales El Pozo, Las Gordas, Arroyo al Medio y San José de Matanzas, zonas olvidadas en las que el Precandidato escuchó las innumerables quejas de los comunitarios y constató los graves problemas que afectan a estas comunidades.

Aseguró que la escasez de agua, la delincuencia que no da tregua, los interminables apagones, la falta de oportunidades entre los jóvenes y la desesperanza de los envejecientes son problemas comunes en todas las zonas visitadas, situación que se agrava por la indiferencia de las autoridades gubernamentales.

En el distrito municipal El Factor escuchó a los parceleros que se quejan porque el agua no llega y esto afecta sus cosechas y producción. Lo mismo ocurre en el distrito municipal de Las Gordas donde también se quejan de la falta de agua potable y de que no hay un hospital cerca donde puedan ir a atenderse.

El precandidato presidencial fue recibido con entusiasmo por el alcalde del municipio Cabrera, Jorge Cavoli, el alcalde del municipio cabecera de Nagua, Junior Peralta, el alcalde del distrito Arroyo al Medio, Abelardo “El Pequeño”, también el alcalde de Las Gordas, Humberto Javier, así como por toda la dirigencia de la provincia que recibió con entusiasmo esta nueva propuesta que está levantando la pasión y el sentimiento de los perremeistas.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar