Welington Castillo lidera triunfo de Orioles sobre Phillies

Por admin domingo 5 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SARASOTA, Florida — El dominicano Welington Castillo conectó un doble para remolcar a Mark Trumbo, y los Orioles de Baltimore superaron 3-2 a una parte del plantel de los Phillies de Filadelfia.

Welington Castillo drives in a run, and Darren O’Day gets the W as #Orioles top the Phillies, 3-2. #OrangeSpring

Una publicación compartida de @orioles el

Castillo, firmado un año como agente libre por Baltimore, reemplazaría a Matt Wieters como el cátcher titular.

___

Rays 5, Azulejos 3

DUNEDIN, Florida — Alex Cobb permitió una carrera limpia en tres innings del encuentro que los Rays de Tampa Bay ganaron 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista conectó un doble y un sencillo.

___

Yanquis 3, Piratas 2

TAMPA, Florida — Masahiro Tanaka lanzó tres capítulos, en los que no admitió carrera y ponchó a cuatro rivales, y los Yanquis de Nueva York se impusieron 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El japonés no ha tolerado carrera en dos aperturas.

___

Filis 8, Tigres 5

CLEARWATER, Florida — Justin Upton sonó su primer bambinazo de la pretemporada para remolcar tres carreras, pero los Tigres de Detroit cayeron 8-5 ante una parte del plantel de los Filis de Filadelfia.

Clay Buccholz, quien está en su primer año con Filadelfia, permitió cuatro carreras limpias en tres innings.

___

Astros 7, Marlins 7, en 9 entradas

JUPITER, Florida — El cubano Adeiny Hechavarría y Tyler Moore aportaron sendos jonrones, en el duelo que los Marlins de Miami empataron 7-7 ante los Astros de Houston, tras nueve innings.

___

Medias Rojas 11, Bravos 1

FORT MYERS, Florida — Kyle Kendrick lanzó cuatro episodios sin aceptar hit y los Medias Rojas de Boston apabullaron 11-1 a los Bravos de Atlanta.

___

Mellizos 4, Nacionales 2

WEST PALM BEACH, Florida — Héctor Santiago, quien se apresta a cumplir su primera campaña completa con los Mellizos, recetó cinco ponches en dos episodios y dos tercios, en el duelo que Minnesota ganó 4-2 a los Nacionales de Washington.

Apple Store Google Play
Continuar