Webster Garrison, coach de los Atléticos da positivo por coronavirus

Por El Nuevo Diario domingo 29 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND – El piloto de ligas menores de los Atléticos, Webster Garrison, ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra bajo cuidado médico en su hogar en el estado de Louisiana.

La novia de Garrison, Nikki Trudeaux, dijo mediante una publicación en redes sociales que también ha dado positivo por COVID-19 y que le es imposible estar a su lado. Garrison recibe asistencia respiratoria mecánica mientras lucha contra el virus.

Los Atléticos, quienes emitieron un comunicado en el que anunciaron que un miembro de su cuerpo de instructores de ligas menores ha dado positivo por el virus, creen que Garrison se infectó después de haber dejado el campamento de ligas menores del club el 13 de marzo, de acuerdo con The San Francisco Chronicle. La mayoría de los jugadores de los Atléticos dejaron Mesa, Arizona con la excepción de los que necesitan cuidado médico o no pudieron regresar a casa.

Garrison, de 54 años, viene de dirigir la sucursal de Clase-A Avanzada Stockton Ports en 2019. Se espera que dirija uno de los equipos de la Liga Otoñal de Arizona para la temporada del 2020 mientras arranca su 22da campaña como coach o piloto dentro de la organización.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar
Apple Store Google Play
Continuar