Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Weaver y Gyorko amargan regreso de Johnny Cueto al montículo

Weaver y Gyorko amargan regreso de Johnny Cueto al montículo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La ofensiva de los Cardenales de San Luis siguió encendida para darle todo el apoyo al abridor Luke Weaver que lanzó ocho entradas dominantes en la victoria por paliza de 2-11 que lograron de visitantes frente a los Gigantes de San Francisco.

Weaver lanzó una gran pelota con sólo dos imparables cedidos, incluido jonrón de dos carreras que le conectó el jardinero y jugador de cuadro dominicano Alen Hanson (6), en la parte baja de la sexta entrada.

Mientras que el tercera base lideró el bateo explosivo de los Cardenales al pegar tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y remolcó cinco carreras para empañar el regreso del dominicano Johnny Cueto tras dos meses lesionado.

El primera base Matt Carpenter y el jardinero Harrison Bader conectaron sendos cuadrangulares y el receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó tres sencillos.

Los Cardenales lograron su mejor marca de la temporada con 18 indiscutibles, también la mejor de la franquicia desde los 19 logrados ante los Mets de Nueva York el 24 de agosto de 2016.

El bateo latino estuvo presente en la mejor producción ofensiva de los Cardenales con el dominicano Marcell Ozuna que se fue de 4-2, con una anotada y dos remolcadas y Molina tuvo de 5-3, con una anotada.

Weaver (5-7) se llevó el triunfo tras abanicar a siete bateadores rivales en una labor de ocho episodios sin dar bases por bolas.

La derrota se la quedó Cueto (3-1), quien concedió 10 imparables y cinco carreras en cinco entradas en el montículo, en los que apenas retiró a dos bateadores por la vía del ponche y dio otros tantos pases por bolas.

El bambinazo de Hanson fue lo único productivo en la ofensiva de los Gigantes que han conseguido apenas cinco carreras en los últimos cuatro partidos que han perdido de forma consecutiva.

Mientras que el jardinero venezolano Gorkys Hernández tuvo de 3-1, con una anotada.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta