Wason sorprende a su público con “No estoy loco”

Por El Nuevo Diario domingo 28 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-   El denominado cantautor del pueblo, Wason Brazoban se presentó en Hard Rock Live Santo Domingo a casa llena este viernes. El artista llevó un repertorio de más de 25 éxitos de su autoría.

En esta ocasión, de la mano de su productor y manager Cheito Martínez aprovecharon para, de una manera diferente, hacer conciencia social entorno al tema de la violencia de genero.

Al apagarse las luces a las 11:00 de la noche salió al escenario Jonás, el actor que lleva desde las redes sociales la campaña “NO LA MATES”. Mediante un monólogo habló a la multitud y dio paso a Wason quien fue recibido con un ovación por jóvenes y mayores.

Un Hard Rock repleto de fanáticos en su mayoría mujeres de diversas edades, fue escenario para que Wason recorriera los temas que lo han llevado al corazón del pueblo y de la mujer dominicana.

“Contigo en la cabeza”, “No hay mejor lugar”, “Tu ausencia”, “No se vale”,  “mi reina”, “No estoy Loco” y “Ven tu” abrieron la noche.

Desde el parqueo de Blue Mall se sintió la presencia de Brazoban, los 4 niveles de estacionamiento se veían abarrotados como en cada entrega del compositor dominicano.

Un público apasionado y fiel es el de Brazoban, quien se da el lujo de agotar siempre la boletería de sus conciertos convirtiéndose en “un profeta en su tierra”.

Casi tres horas de concierto con temas de amor y desamor en diversos ritmos para que los asistentes se llevaran la satisfacción de una entrega más de su artista, Wason Brazoban.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar