Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Wason Brazobán: «Suelten a La Perversa o metan preso a los políticos que hacen mítines»

Wason Brazobán: «Suelten a La Perversa o metan preso a los políticos que hacen mítines»
En la imagen, los artidtas Wason Brazobán (izq) y La Perversa (der).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Wason Brazobán reaccionó este martes al apresamiento de la artista urbana La Perversa, luego de que protagonizara un recorrido masivo en Puerto Plata, expresando que la suelten o que metan preso a los políticos que hacen mítines violando la medida del distanciamiento social dispuesta por las autoridades para mermar los contagios de coronavirus.

Al repostear una publicación de El Nuevo Diario que detallaba que la Fiscalía de la referida provincia advierte que la intérprete de «Aficia de un Chuky» puede ser condenada hasta seis meses de prisión por la citada acción, el artista no se quedó callado a lo que a su juicio considera una injusticia, e inició escribiendo en su cuenta de Instagram «Yo sueño con un país donde todos seamos medidos con la misma vara».

El llamado «Cantautor del pueblo», añadió que «Si un pobre lo hace mal que pague , pero si un rico lo hace mal que pague por igual. Entonces o suelten a la @laperversa_17 o metan presos a los políticos que hacen mítines en plena pandemia».

La Perversa fue arrestada por oficiales de la Policía Nacional tras encabezar una caravana en el Malecón de la referida provincia, ingiriendo bebidas alcohólicas e infringiendo el distanciamiento social ante la pandemia del virus COVID-19.

En ese sentido, la Fiscalía de esta provincia depositó por ante el Juzgado de Paz de San Felipe una medida de coerción contra Dennisse Michelle Tejeda, conocida artísticamente La Perversa, imputada de congregar a una multitud en medio de la pandemia de la COVID-19, razón por lo que enfrenta una serie de cargos por los que podría purgar hasta seis meses de prisión.

Con Tejada están imputados Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López, contra quienes ya la fiscalía, que encabeza Osvaldo Bonilla, solicitó la fijación de una garantía económica de RD$100,000 (RD$400,000 en total) para la puesta en libertad de cada uno, impedimento de salida y presentación periódica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wason Brazoban (@wasonbrazoban)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta