Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Warriors vuelven a la senda ganadora de la mano de Curry

Warriors vuelven a la senda ganadora de la mano de Curry
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- Los Warriors de Golden State encontraron de nuevo el camino del triunfos después de haber sufrido dos derrotas consecutivas y siguen con la mejor marca de la liga.

Mientras que los Wizards de Washington y los Jazz de Utah defendieron sus respectivos liderazgos de división, todo lo contrario de lo que hicieron los Celtics de Boston que protagonizaron la derrota sorpresa.

El base Stephen Curry, que no comenzó bien el partido, logró 31 puntos para los visitantes Warriors, que vencieron 105-112 a los Knicks de Nueva York.

Los Warriors (51-11) regresaron al camino del triunfo y con su séptimo en los últimos 10 partidos se mantienen liderando la División Pacífico y como el mejor equipo de la Conferencia Oeste.

Los Knicks (25-38) sumaron dos derrotas consecutivas y se mantienen terceros en la División Atlántico.

Los Warriors, que previamente habían conseguido un boleto a la fase final, aventajan con 2,5 partidos a los Spurs de San Antonio, que la noche de sábado también ganaron un pasaporte a las finales.

El escolta Bradley Beal aportó 32 puntos en la victoria de los Wizards por 115-114 sobre los Magic de Orlando.

Los Wizards (37-24), con su séptima victoria en los últimos 10 partidos, se mantienen liderando la División Sureste y se afianzan terceros en la Conferencia Este.

El pívot francés Rudy Gobert encestó cuando concluía el tiempo de prórroga y lideró el ataque de los visitantes Jazz por 109-110 sobre los Kings de Sacramento, que sufrieron la cuarta derrota consecutiva.

Los Jazz (39-24) tienen dos triunfos seguidos y cinco en los últimos 10 partidos, que los mantienen en el primer lugar de la División Noroeste.

El base Eric Bledsoe logró 28 puntos y entregó nueve asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Suns de Phoenix, que se impusieron 109-106 a los Celtics y generaron la mayor sorpresa de la jornada dominical.

La victoria de los Suns (21-42), su tercera consecutiva, los mantiene penúltimos en la División Pacífico.

Los Celtics (40-23) perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos, pero se mantienen liderando la División Atlántico y en el segundo lugar de la Conferencia Este.

El alero Paul George aportó 34 puntos y llevó a los visitantes Pacers de Indiana a una victoria por 96-97 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Pacers (32-30), con apenas su tercer triunfo en los últimos 10 partidos, se mantienen segundos en la División Central y sextos en la Conferencia Este.

Los Hawks (34-28) acumularon su segunda derrota consecutiva, pero permanecen segundos en la División Sureste y marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este, con sólo dos partidos de ventaja sobre los Pacers.

El escolta Seth Curry aportó 22 puntos como director del equipo de los Mavericks de Dallas, que vencieron 104-89 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Mavericks (26-36), con dos triunfos consecutivos, se mantienen penúltimos en la División Suroeste.

Los Thunder (35-28) acumulan tres derrotas consecutivas pero se mantienen segundos en la División Noroeste y en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot DeMarcus Cousins tuvo 26 puntos y 15 rebotes como líder del ataque de los visitantes Pelicans de Nueva Orleans y ayudó a los Pelicans de Nueva Orleans vencer a domicilio 97-105 a los desahuciados Lakers de Los Angeles.

Cousins disfrutó de su primera victoria con los Pelicans desde que fue traspasado por los Kings al concluir el Partido de las Estrellas que se disputó el pasado mes en Nueva Orleans.

Los Pelicans (25-38), con su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, marchan últimos en la División Suroeste.

Los Lakers (19-44) acumulan siete derrotas consecutivas y están en el fondo de la División Pacífico, eliminados ya de la fase final.

Comenta