¡Warner Bros se lanza a conquistar el mundo! Pinky y Cerebro están de regreso

Por Jenifer N Jiménez jueves 17 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, EE.UU. Los hermanos Warner han decidido lanzarse a conquistar el mundo y traer de vuelta un clásico para aquellos que crecieron en los 90: la serie animada “Pinky y Cerebro”.

Así lo dieron a conocer en el marco de la celebración del 27 aniversario de la serie “Animaniacs”, el pasado 13 de septiembre, y para festejar este suceso, la cuenta oficial de Hulu compartió el primer adelanto en vídeo del reboot del show mostrando visuales del equipo de trabajo detrás de escena. Compartieron que también traen de vuelta a “Pinky y Cerebro”.

“¡Feliz cumpleaños, Animaniacs! Para celebrar el 27º aniversario del estreno de la serie original, le ofrecemos una mirada especial detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo”, señaló la plataforma de streaming, Hulu, a través de redes sociales, dando a conocer el adelanto.

A pesar de que los últimos episodios de Animaniacs y Pinky y Cerebro fueron transmitido en 1998, Hulu y Steven Spielberg están trabajando para crear más episodios de estas series, los cuales se estrenarán en el próximo 20 de noviembre en la plataforma de streaming. El adelanto que fue compartido está enfocado en el regreso de los actores de voz originales y en la esencia del show.

Hulu se ve exclusivamente en Estados Unidos y todavía no hay una confirmación oficial de que se transmitirá en República Dominicana.

 

Apple Store Google Play
Continuar