Warner Bros. planea expandir el universo DC Comics con filme sobre Nightwing

Por Carlos Luis Baron jueves 23 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, Los Ángeles (EE.UU.), 23 feb (EFE).- Warner Bros. planea expandir su adaptación cinematográfica del universo de DC Comics y prepara una película sobre el personaje de Nightwing que podría dirigir el cineasta de "The Lego Batman Movie", Chris McKay.

Según informó hoy The Hollywood Reporter, esta nueva cinta tomará como protagonista a Nightwing, el primer ayudante de Batman antes de convertirse en Robin.

Tras el asesinato de su familia, Dick Grayson (Nightwing) pasa a estar bajo la custodia de Bruce Wayne, quien le revela su identidad secreta de Batman y le recluta como compañero de aventuras.

Chris McKay, que en su película animada "The Lego Batman Movie" incluyó al personaje de Nightwing, se encuentra en negociaciones para dirigir este filme con actores reales que contaría con un guion de Bill Dubuque ("The Accountant", 2016).

La película de Nightwing se incorporaría al ambicioso proyecto de Warner Bros. de trasladar a la gran pantalla las historias de DC Comics a través de un universo cohesionado en el que se cruzan las tramas de diferentes películas.

Por el momento se han estrenado "Man of Steel" (2013), "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016) y "Suicide Squad" (2016).

Este año se lanzarán "Wonder Woman", con Gal Gadot como protagonista, y "Justice League", el largometraje en el que Batman (Ben Affleck) se unirá a Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Otros planes en desarrollo en Warner Bros. son las películas en torno a Aquaman, Batman, Shazam, Flash y Cyborg, así como una secuela del filme de antihéroes "Suicide Squad", el largometraje "Justice League Dark" y la cinta "Gotham City Sirens", que mostrará a toda una galería de villanas liderada por la actriz Margot Robbie como Harley Quinn. EFE

Apple Store Google Play
Continuar