Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Wander Franco comenzó con buen pie nueva asignación en Triple-A

Wander Franco comenzó con buen pie nueva asignación en Triple-A
Wander Franco.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TAMPA.- El dominicano Wander Franco, quien se está recuperando de una fractura en la mano derecha, se reincorporó el domingo a Triple-A Durham y comenzó una nueva asignación para rehabilitarse yéndose de 4-2 con una base por bolas como bateador designado.

El manager de los Rays, Kevin Cash, dijo que estaba muy motivado por lo que le contó el dirigente de Triple-A, Brady Williams, sobre Franco. Franco tenía pautado jugar como campocorto el lunes antes de tomar un día libre el martes.

La primera asignación de Franco en las menores fue detenida el 21 de agosto, debido a dolores en la mano operada. El joven jugó un solo encuentro por Durhman y hasta el domingo había hecho apenas dos visitas al plato desde que la fractura en la mano lo obligó a dejar un partido en Cincinnati el 9 de julio.

Los Rays ya pautaron cerca de una semana de juegos de rehabilitación para el bateador ambidextro de 21 años, quien se alternará como BD y torpedero, aunque Cash apuntó que el equipo podría ajustar al plan, de ser necesario.

“Esto es definitivamente lo mejor que me he sentido desde la lesión”, dijo Franco el sábado.

Comenta