Wanda Sánchez comparte su experiencia con personal de la ARS SEMMA

Por Carlos Luis Baron Miércoles 15 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA), organizó una charla sobre “Los retos de las mujer de hoy”, la cual fue impartida por la periodista y productora de televisión, Wanda Sánchez.

Una representación femenina de los diferentes departamentos participó en este concurrido conversatorio, donde Sánchez compartió sus experiencias e hizo un recuento sobre los antecedentes históricos y la relevancia del papel de la mujer en nuestra sociedad.

La charla se desarrolló en un ambiente ameno y de confraternidad, donde las participantes expresaron sus opiniones sobre los temas planteados.

En el encuentro estuvo presente el director ejecutivo de la ARS SEMMA, doctor Enriquillo Matos; la directora del Hospital SEMMA Santo Domingo, doctora Carmen Adames, entre otros ejecutivos de la administradora de riesgos.

Tras darles las bienvenidas a las participantes, el doctor Matos agradeció el gesto de Sánchez, de transmitir sus conocimientos al personal femenino de la ARS SEMMA

La charlista tiene 16 años de ejercicio periodístico, es licenciada en Comunicación Social, graduada Cum Laude en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también obtuvo el título de Máster en Relaciones Públicas. Posee un Postgrado en Prensa Escrita, especialidad que realizó en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, La Habana.