Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Wade sigue indeciso sobre su continuidad en Chicago

Wade sigue indeciso sobre su continuidad en Chicago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Parece que Dwyane Wade apurará hasta el último momento para tomar su decisión. El tres veces ganador de la NBA con Miami Heat tiene hasta el 27 de junio para ejercer su opción de jugador o tomar un nuevo camino. El primero le lleva a sumar 24 millones de dólares continuando en Chicago. El segundo puede ser bastante más sugerente si su objetivo es luchar nuevamente por el anillo.

Las cartas están sobre la mesa, pero según informa CSNChicago.com, Wade aún no va a levantarlas. Ya no hablamos de que en los Bulls desconozcan qué decisión tomará, que así es, sino que ni él mismo lo tiene claro.

Wade se reunió recientemente con los dirigentes de la franquicia de Illinois y diversas fuentes señalaron que el encuentro fue positivo; tanto es así que en el seno de los Bulls se habría extendido el pensamiento de que seguirá con ellos. Lo mismo ocurrió con Jimmy Butler, pero con la cercanía del Draft Wade no acaba de tener claro que el escolta, quien le convenció para unirse a Chicago, vaya a seguir.

La fecha clave será el 22 de junio. Los Bulls tienen la selección número 16 en su poder pero no es descartable –aunque poco probable– que acometan un traspaso para ir por un puesto superior. ¿Haría esto que Butler saliese? Puede ser. El curso pasado Fred Hoiberg ya dejó ver su interés por desarrollar piezas jóvenes e iniciar un nuevo ciclo.

¿Contrato irrechazable?

Wade cumplirá 36 años a lo largo de la siguiente temporada. Si quisiese volver a pelear por el anillo siendo parte importante del proyecto puede estar ante una de sus últimas oportunidades. Por otra parte, si dice ‘no’ a 24 millones de dólares y sale a la agencia libre, es casi imposible que ningún equipo se acerque a esa cantidad, la cual entiende haberse ganado tras años de sacrificios salariales en Florida. La pelota sigue en su tejado.

Comenta