Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Wade responde que está con el Heat en la final, ante cuestionamiento de Magic

Wade responde que está con el Heat en la final, ante cuestionamiento de Magic
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Heat de Miami logró su pase a la final de la NBA al derrotar la noche del domingo a los Celtics de Boston, en una lucha donde se enfrentarán a los Lakers de Los Ángeles, un duelo que tendrá de frente al equipo con el que Dwyane Wade conoció la gloria y a su mejor amigo LeBron James.

Ante esta situación, el exjugador y leyenda de los Lakers, Magic Johnson cuestionó a Wade sobre de qué lado está en este enfrentamiento, a lo que el icono de Miami respondió que él ganaría sin importar el resultado, pero que se queda con el Heat.

“La pregunta del millón de dólares es ¿a quién animará @DwyaneWade? Su ex equipo, el Heat, o su mejor amigo LeBron James Rostro”, publicó Magic en la red social Twitter, recibiendo como respuesta de Wade “A esto lo llamamos ganar / ganar, ¡pero aquí es #HeatNation!”.

Wade fue a cuatro finales junto a James en el Heat de Miami, de las cuales conquistaron dos y durante sus carreras han forjado una amistad, la cual han llevado más allá de la cancha.

El exjugador es la figura máxima en la historia del Heat, a quienes les brindó tres campeonatos, en las cinco finales que disputó.

Comenta