Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Wade aumenta su trabajo por si Chicago clasifica a los playoffs

Wade aumenta su trabajo por si Chicago clasifica a los playoffs
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Dwyane Wade no va a ser capaz de ayudar a los Chicago Bulls en la lucha por entrar en los playoffs, pero el escolta está aumentando su carga de trabajo durante los últimos días para tratar de ayudar a su equipo en las eliminatorias si finalmente logran acabar la Temporada Regular con buena nota y lograr una plaza de acceso a postemporada.

“Está haciendo muchas cosas, ahora mismo no tiene ningún tipo de restricción con el tiro ni con nada más, salvo que no está haciendo demasiadas cosas con contacto”, dice Fred Hoiberg. “Pero está incrementando el ritmo de trabajo cada día más y lo importante ahora es mantenerle en buena forma para, en caso de que pueda volver en algún punto de esta temporada no le falte el aliento”, añade el entrenador sobre un eventual retorno del escolta en playoffs.

Los Bulls parecían casi descartados para entrar en las eliminatorias por el título, pero una buena racha en los últimos diez partidos y un serio despiste de los Miami Heat en sus últimos encuentros disputados les colocan actualmente en séptima posición de la Conferencia Este con solamente cuatro partidos por disputar. En caso de que finalmente logren la clasificación, es verdaderamente probable que Wade pueda ayudar a sus compañeros en la primera ronda de playoffs.

Comenta