Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Waddys Jáquez y Amaury Sánchez preparan teatro musical para noviembre

Waddys Jáquez y Amaury Sánchez preparan teatro musical para noviembre
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. “La tiendita del horror”, es la nueva propuesta de teatro musical que prepara el productor Amaury Sánchez, la cual presentará del 9 al 18 de noviembre, en el Palacio de Bellas Artes, bajo la dirección de Waddys Jáquez.

La experimentada actriz Judith Rodríguez debuta en el teatro musical con esta pieza, en la que participa como figura estelar junto al versátil artista Javier Grullón. Completan el elenco Frank Ceara, Antonio Melenciano y Kenny Grullón.

“La tiendita del horror” (The little shop of horrors), es una comedia de humor negro escrita Charles B. Griffith y   llevada al cine en 1960 por el legendario director estadounidense de películas de terror Rogert Corman. En 1982 fue adaptada al teatro para su presentación en Broadway, donde tuvo muy buena acogida.

La historia de “La tiendita del horror” se desarrolla una floristería de los suburbios donde trabajan “Audrey” (personaje al que Rodríguez da vida) y “Seymour” (caracterizado por Grullón). Cuenta cómo luego de cuidar una hermosa planta que atrae clientes a la tienda, estos empleados se ven en grandes aprietos al darse cuenta de que se trata de una exigente y violenta planta carnívora parlante. Durante el desarrollo de la misma, el público podrá ver cómo la planta logra manipular a los actores, llegando uno de ellos aextremos in-imaginados por complacerla.

“Es una comedia muy famosa y entretenida, estoy seguro que el público la va a disfrutar bastante”, expresó Amaury Sánchez.

Las entradas para ver “La tiendita del terror” podrán adquirirse desde el primero de noviembre en la boletería del Palacio de Bellas Artes, los precios aún no han sido revelados.

Comenta