Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Vuelve “Luces de Navidad” en su segunda edición de la mano de Luz García

Vuelve “Luces de Navidad” en su segunda edición de la mano de Luz García
Luz García, Techy Fatule y Francisco Vásquez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Como cada año, la presentadora de televisión Luz García sigue apostando a llevar producciones con calidad y vuelve de nuevo a traer el especial “Luces de Navidad”, en su segunda edición cargada de mucha emotividad y donde reunirá a importantes y destacadas figuras que sorprendieron en este 2022.

En un encuentro con miembros de la prensa García presentó este martes algunos detalles y novedades que trae este año rindiendo un merecido homenaje a las tradiciones navideñas dominicanas.

“Para mí es más que un honor poder reencontrarme con ustedes para anunciarles con mucha alegría y satisfacción que por segundo año consecutivo estaremos presentado el proyecto ‘Luces de Navidad’, un especial hecho con tanto amor, entrega y calidad para el disfrute de todos ustedes”, comentó García.

Mariela Encarnación, Ednita Nazario y Jochy Santos.

Agregó que nueva vez se hizo acompañar de la dupla perfecta para la realización de este trabajo, Alberto Zayas en la dirección general y de Penbian Sang, en la dirección musical, la cual le ha dado resultados de muy buena calidad.

“Siempre he pensado que cuando se logra reunir a la familia delante de la pantalla, haciendo un buen contenido exquisito, que se disfrute, esa era la idea que la comadre (Luz) y yo tuvimos desde un principio, creando un concepto donde la familia se pueda reunir para disfrutarlo, eso es “Luces de Navidad”, puntualizó Zayas, en su intervención.

Luz García junto a Mariela Encarnación.

Aseguró que este especial tuvo el año pasado un éxito rotundo a nivel de raitings, eso llevó a que se vuelva a repetir y es una decisión que tomaron en esta edición porque están mas que seguro que será igual o mejor que la primera.

Zayas manifestó que este año hubo algunos ligeros cambios, pero seguirá teniendo la misma esencia con la cual fue concebido el proyecto.

“En lo que concierne al tema de tecnología, usamos dos cámaras más este año, más avanzadas, una iluminación super exquisita, una ambientación excelente, y una tecnología que no excatimó el esfuerzo para que la familia disfrute un manjar de dos horas”, añadió.

El escenario utilizado para la grabación de “Luces de Navidad”, sigue siendo el Roof Top del Embassy Suite by Hilton, siendo un lugar idóneo en el mismo centro de la ciudad para llevar a cabo este especial que por demás se convertirá en costumbre para año.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

De su lado, el maestro Penbian Sang pondrá su magia en la música fusionando canciones recordaras y jugando con distintos géneros, eso logrado tras ir conociendo el potencial de cada uno de los interpretes que tendrán esa noche la oportunidad de entonarlas.

Entre los entrevistados que estarán a lo largo de las dos horas de producción figuran: los artistas Ednita Nazario, Alex Matos, Luis Miguel del Amargue, Rafa Rosario, Techy Fatule, El Prodigio, además de un momento muy especial y emotivo entre el merenguero Eddy Herrera y su hija Natalia Herrera.

También estarán presentes los comunicadores Mariela Encarnación, Jochy Santos, Francisco Vásquez y Charityn, además de los actores Judith Rodríguez y Shalim, así como el humorista Juan Carlos Pichardo Jr. y la ex jugadora de voleibol Milagros Cabral.

Todas estas estrellas compartirán importantes historias de este año 2022 y sus planes para el 2023 en un programa que conjugará a la perfección interesantes conversaciones y melodías musicales.

“Luces de Navidad”, estará bajo la producción de su empresa 1A Productions, y será transmitido por Telesistema Canal 11 el próximo sábado a partir de las 8:00 pm.

Comenta