Vuelve el Mega Intercolegial de la mano de Da’ Republik

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Vuelve la competencia de baile Mega Intercolegial de la mano de Megacentro y del grupo Da’Republik, dirigida a estudiantes de 16 a 18 años que estén cursando el último año del bachillerato en el presente año escolar 2018-2019 en cualquier institución educativa del país.

Bajo el nombre “Mega Dance Challenge”, Megacentro lanzó en sus redes sociales @MegacentroRD un video que contiene la rutina de baile diseñada por Da’Republik y que deberán realizar las promociones inscritas y subir un video al perfil de Instagram de su promoción con las etiquetas #Megaintercolegial2018 y #MegaDanceChallenge. Luego de subir el video deberán registrar su participación a través del microsite que alojado en la página web dewww.Megacentro.com.do.

Las promociones deberán inscribirse a partir del 21 de septiembre hasta el 14 de octubre. “Cada uno de los videos será evaluado por un jurado compuesto por Da’ Republick entre los días 15 y 16 de octubre tomando en consideración la sincronización, coordinación, ejecución de la coreografía, vestuario, creatividad, originalidad, desenvolvimiento escénico, seguridad, energía grupal, confianza, expresión facial y coreografía”, explica Valentina Moncada, directora de Mercadeo del centro comercial.

El 17 de octubre, a través de las redes sociales de Megacentro, se anunciarán las promociones finalistas que pasarán a la gran final a realizarse el 27 de octubre en donde cada grupo calificado deberá presentar una coreografía en vivo de 3 a 5 minutos, la cual será evaluada por Da’ Republik.. La promoción que obtenga más “likes” pasará a la final automáticamente.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar