Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(Vídeo) Vuelve a RD uno de los eventos ciclísticos más importantes del mundo

(Vídeo) Vuelve a RD uno de los eventos ciclísticos más importantes del mundo
Antonio Acosta Espinosa, representante de la serie para la República Dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Gran Fondo New York (GFNY), uno de los eventos ciclísticos más importantes a nivel internacional, será celebrado por segunda vez en Punta Cana, con gran expectativa de asistencia de participantes extranjeros y locales.

El reconocido maratón, que combina turismo y deporte, tendrá lugar el país el 22 de marzo de 2020 y desde ya más de 300 personas se han inscrito a través de la plataforma web del evento www.gfnyrd.com, donde se encuentran todos los detalles de interés del mismo, anunció la entidad organizadora, GFNY República Dominicana.

«GFNY es un evento de ciclismo internacional que promueve la competencia entre los amantes de este deporte a nivel mundial, un desafío de resistencia personal donde compites contra otros, contra el reloj y contra ti mismo», indicó Antonio Acosta Espinosa, representante de la serie para la República Dominicana.

 

Rafael Then y Joel Santos

 

GFNY República Dominicana tendrá dos distancias para los participantes: una larga de 150 kilómetros y 973 metros de elevación, y otra corta de 94 kilómetros y 398 metros de elevación.

La inscripción para participar en este evento está abierta en su página web www.gfnyrd.com para todos los amantes del ciclismo, practicantes activos y profesionales.

 

Richard Marine y Franny Barrios

 

«La celebración de la serie GFNY en la República Dominicana representa un voto de confianza al posicionamiento de Punta Cana como destino turístico de clase mundial y un valor agregado al país para situarlo dentro del circuito mundial deportivo cada vez más creciente a nivel mundial», puntualizó Acosta Espinosa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

GFNY es una franquicia internacional fundada en el 2010 que ha realizado más de 17 eventos en 20 países con una participación promedio de más de 40,000 ciclistas anualmente de alrededor de 75 nacionalidades distintas.

 

Francis Raymores y Andreina Campeche

 

Comenta