Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Vuelve a brillar el ‘Sol de México’: Estos son los detalles del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Vuelve a brillar el ‘Sol de México’: Estos son los detalles del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”
En la imagen, el actor Diego Boneta quien interpreta a Luis Miguel.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La espera terminó y Netflix anunció que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” tendrá su estreno mañana, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años.

La serie, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, conoció el éxito inmediato y el joven actor incluso recibió los elogios del mismo Luis Miguel, quien confesó sentirse bien representado por Boneta.

Más “oscura, compleja y con más capas” es como Boneta describe la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”, en donde volverá a interpretar al artista, esta vez “más humano”, en dos duras etapas del cantante.

En la primera parte se observó a Luis Miguel en diferentes etapas de su vida, las dificultades que vivió de niño debido a la fama, los maltratos de su padre o su ascenso profesional, sus primeros amores y la terrible desaparición de su madre.

La segunda temporada corre en medio de dos líneas de tiempo paralelas.

Por un lado, se observa a un Luis Miguel de los años noventa, joven y lleno de dudas sobre el paradero de su madre, mientras que a la par corre la historia del artista maduro, seguro de su carrera, pero lleno de vacíos personales que se mezclan con el éxito y el deterioro de su salud.

En redes sociales, los usuarios han especulado que en esta segunda parte de la historia se podría ver el romance que el cantante tuvo con la diva de pop Mariah Carey, el matrimonio con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, así como la relación con Michelle Salas, a quien no reconoció como su hija hasta 2007.

En 2018, la serie batió récords de “streaming” en su estreno por Netflix y como resultado revivió la carrera del cantante, al posicionar sus éxitos de los 80 en los primeros números de las listas de plataformas musicales como Spotify.

Comenta