Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Votaciones Águilas del Año favorecen a Espinal, Judy y De los Santos

Votaciones Águilas del Año favorecen a Espinal, Judy y De los Santos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las votaciones para los premios anuales Águilas del Año de la pelota dominicana de Producciones Millenium, recayeron en el primera base Edwin Espinal, el lanzador Josh Judy y el relevista Abel De los Santos.

Ese fue el criterio mayoritario de un panel de informadores deportivos santiagueros, convocados a un centro de diversión por la productora que preside el periodista Rafael -Pappy -Pérez, varias veces presidente de la local Asociación de Cronistas Deportivos.

Espinal superó 14 – 12 votos a su compañero y coterráneo de la ciudad de Mao (Valverde)  Ronny Rodríguez para llevarse el galardón de Jugador Más Valioso del equipo Águilas Cibaeñas.

Para la distinción se valoró el gran año que está teniendo, donde ha llenado a cabalidad el puesto de primera base y es el máximo remolcador de carreras con 24.

El capítulo de lanzador del año recayó 8 – 6 sufragios favorables a Judy, relegando a un segundo plano a Richelson Peña. Judy, sin terminar la campaña, tiene marca de 4-1 y siete partidos salvados.

Los comunicadores deportivos para el Novato del Año se inclinaron 11 – 3 por Abel De Los Santos sobre Luis Valenzuela.

 

 

Comenta