Voluntarios de ISM regala sonrisas en varios sectores

Por El Nuevo Diario viernes 5 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- En ocasión de llevar alegría a niños y personas de escasos recursos en las recientes festividades, por tercer año consecutivo, los colaboradores de Industrias San Miguel se unieron a favor de los más necesitados, a través del Voluntariado “Dame Esos 5”.

En esta ocasión, la jornada de trabajo inició con 30 familias empobrecidas de la comunidad de Guayabito, en Santiago Rodríguez, a quienes se les entregaron canastas de alimentos para las celebraciones navideñas.

Continuaron llevando alegría a los niños del Hospital Robert Reid Cabral, sorprendieron 20 familias de escasos recursos en la comunidad de los Alcarrizos y también compartieron con familias necesitadas de La Romana.

Las actividades fueron animadas por payasos y el equipo de “Dame Esos 5”. Los niños disfrutaron de juegos, dulces, premios y juguetes, mientras que a sus padres se les entregaron cajas de comida.

“Para los colaboradores de Industrias San Miguel no hay más grande satisfacción que la de ayudar a los más necesitados y la de llevar alegría a tantos niños, que de otro modo no tendrían una celebración como la que merecen, por eso nuestra intención es seguir colaborando como lo hemos hecho durante estos tres años y llegar a más lugares”, expresó Kelvin Espinal, jefe de Recursos Humanos de ISM.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar