Voluntariado Por Nuestro Sector Santo Domingo Oeste realiza jornada de concienciación del COVID-19

Por El Nuevo Diario martes 22 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El Voluntariado Por Nuestro Sector Santo Domingo Oeste realizó este pasado sábado una jornada de concienciación y entrega de kits de higiene a los munícipes de este sector con el objetivo de educar a las personas sobre la prevención y manejo del COVID-19.

Más de 40 jóvenes quienes pertenecen a este voluntariado, desarrollaron una charla virtual este pasado lunes 21 de septiembre a través de la red del voluntariado para continuar con la labor de orientación. La charla, denominada “Comunicación efectiva en tiempo de COVID”, fue disertada por la especialista en comunicación estratégica Angélica Castillo, quien también forma parte de los miembros del voluntariado y reside en el referido sector.

El presidente del voluntariado, Demetrio Solano, expresó que “todos los que conforman este órgano tienen el firme compromiso de aportar lo necesario para ayudar a desarrollar a su comunidad e invitó a todo el que sea parte de Santo Domingo Oeste a que se sume y forme parte de este proyecto social que trabaja para todos”.

“Queremos que los jóvenes se sumen a este proyecto de amor por nuestro sector, que pretende ser la herramienta con la que todos logremos lo mejor para Santo Domingo Oeste” concluyó Solano.

Apple Store Google Play
Continuar