Vólquez logra su 1ra victoria de la temporada

Por Associated Press martes 30 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, MIAMI (AP) — Edinson Vólquez laboró seis innings para obtener al fin una victoria con los Marlins de Miami, que hilvanaron triunfos por primera vez desde el 23 de abril, al imponerse el lunes 4-1 sobre los Phillies de Filadelfia.

Vólquez (1-7), quien lidera las Grandes Ligas en derrotas tras comenzar el año con siete, permitió una carrera y tres hits. El dominicano consiguió su primer triunfo desde el 25 de agosto, cuando militaba en los Reales y venció a los propios Marlins.

El pitcher, alguna vez elegido al Juego de Estrellas, tuvo una foja de 0-8 en sus siguientes 16 aperturas, antes de cortar la racha el lunes.

Jeremy Hellickson (5-3), quien suele dominar a los Marlins, permitió cuatro carreras en seis episodios. Los Filis, que tienen el peor récord de las mayores (17-32), cayeron por 23ra ocasión en sus últimos 29 compromisos y quedaron con una foja de 7-19 como visitantes.

A.J. Ramos completó la labor de cuatro imparables. Ponchó a sus tres rivales tras expedir un boleto en el comienzo del noveno inning, y se apuntó su sexto rescate.

Por los Phillies, los venezolanos César Hernández de 4-1, Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Vólquez de 1-0.

Apple Store Google Play
Continuar