Voleibol Sub-20 dominicano se fogueará contra Cuba y Chile

Por admin martes 18 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTOD DOMINGO.- La Selección Nacional de Voleibol Juvenil de la República Dominicana recibirá a partir del 25 de este mes a sus homologas de Cuba y Chile, donde celebrarán partidos de fogueos de cara a la Copa Panamericana U20, que será celebrada en Costa Rica del 6 al 14 de mayo del presente.

La información la dio a conocer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas. "Es muy importante estos dos fogueos con los hermanos países de Cuba y Chile, ya que así la dirección técnica podrá ver el avance de los entrenamientos de las dominicanas", dijo Marte.

Recordó que la República Dominicana es el actual Campeón titular de la Copa Panamericana 2015 y buscará retener la corona en este 2017.

Indicó que el primer fogueo será contra la Selección de Cuba que se llevarán a cabo desde el día 25 en el Pabellón de Voleibol a las 5:00 PM, entrada gratis. El día 27 será contra la Selección Sub-23 y el día 28, la serie se trasladará a San Cristóbal en el Polideportivo a 50 pesos la entrada.

Con Chile

El día primero de agosto, la Selección Nacional Femenina U20, se enfrentará a su similar de Chile en el Pabellón de Voleibol a las 5:00 PM, entrada gratis

Los partidos continuarán el día dos y tres de mayo, ese día será en el Colegio New Horizon, El día cinco de mayo jugarán con la Selección U18, en el Pabellón de Voleibol a las 5:00 PM, entrada gratis.

Apple Store Google Play
Continuar